Con una asistencia masiva de socias y socios del colectivo de la Tercera Edad, esta noche ha sido reinaugurado el Jardín Monterrey, tras la remodelación a la que ha sido sometido, con la colocación de hormigón impreso y el traslado de las zonas verdes a otros puntos del casco urbano.
En un descanso del baile, han subido al escenario la presidenta del colectivo, Pepita Albert, junto a la edil de Servicios Sociales, Mª José Moya y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.
Pepita Albert, se ha mostrado muy contenta por la asistencia de las personas asociadas, agradeciendo al Ayuntamiento, directiva y colaboradores que el recinto fuese una realidad “ lo vamos a disfrutar todo el verano”, ha añadido Albert.
Mª José Moya, quien durante la pasada legislatura ostentó la concejalía de Tercera Edad, destacaba “que ha sido un placer trabajar con esta asociación tan activa”, sobre la remodelación ha destacado “que es un placer ver como la colaboración ayuntamiento y asociación ha dado sus frutos”
Para el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, “el objetivo siempre ha sido el optimizar y crear un espacio más amplio totalmente accesible”, con esta actuación “se ha conseguido que este entorno sea especial”.
Entre el público asistente se encontraban presentes las ediles, Sandra Rico y Fátima Benavente.