La Orquesta de Pulso y Púa de “Monte de la Sal” ha puesto de nuevo de manifiesto su excelente quehacer y su lado solidario.
La agrupación musical y la parroquia de Pinoso han organizado conjuntamente este viernes, 5 de abril, un concierto de Pascua que han celebrado con carácter benéfico, dado que los donativos ofrecidos por las personas asistentes se han destinado íntegramente al colectivo Cáritas.
La agrupación ha deleitado al público presente, entre los cuales se encontraban las ediles Neus Ochoa, Mª José Moya, Sandra Rico y Sandra Marhuenda, con diversas piezas musicales dando protagonismo a instrumentos como las bandurrias, guitarras y laudes.
Juan Bautista Llinares, cura párroco de Pinoso, se ha encargado de presentar el concierto y se ha mostrado muy agradecido con esta iniciativa solidaría de música en vivo que ha partido de Vicente Hernández, director de la agrupación.
También ha tenido palabras de agradecimiento para iniciativa la presidenta de Cáritas Parroquial Pinoso, Carmen Heredia.
La popularidad de la agrupación y el interés que estos músicos ponen por asistir allí donde se les pide la colaboración hace que formen parte de los grandes eventos que se celebran en Pinoso.