Las previsiones meteorológicas para esta semana -con posibles episodios de lluvias esporádicas pero fuertes- han obligado a cancelar la gran fiesta organizada por el Consejo Regulador de la DOP Alicante para la presentación de sus bodegas prevista para el 1 de junio por la tarde noche en los estudios de Ciudad de la Luz.
Después de 4 años de cancelación por pandemia, se convocaba este evento que viene realizándose desde 2016 y que cambiaba de ubicación. Pero el hecho de organizarlo al aire libre ha estado condicionado por las condiciones de la AEMET.
Las entradas adquiridas podrán ser retenidas hasta la nueva convocatoria o devueltas mediante el procedimiento establecido por la plataforma de venta de entradas (woutick!) que comunicará con los clientes directamente.
Es intención del Consejo Regulador volver a convocarlo este año sin alertas meteorológicas, de lo que se informará en las redes sociales y web de los Vinos Alicante DOP.
Recordar que entre las entidades que tenían previsto acudir este jueves a la fiesta de los vinos alicantinos se encuentran las firmas pinoseras Bodegas Volver, Bodegas Pinoso y Embutidos Rico.