07-07-24 ROMERIA ROSARIO DE LA AURORA (75)

El paraje del Monte Cabezo ha tenido un intenso fin de semana con motivo de sus fiestas

Hoy domingo y en honor a nuestra Señora de Fátima, a las 7 de mañana ha dado comienzo la tradicional romería del Rosario de la Aurora, en la que la imagen del Cabezo es llevada en andas acompañada por numerosos/as fieles hasta la ermita donde permanece todo el año, y a la que no ha faltado la pedánea del enclave pinosero, Sonia Morales, y los ediles en el ayuntamiento de Pinoso, Elisa Santiago, César Pérez, Raúl Pérez, Noelia Rico, Fátima Benavente y Sandra Rico.

Una vez en el paraje del Monte Cabezo ha tenido lugar la misa celebrada por el cura párroco, Juan Bautista Llinares y cantada por el Coro Parroquial de Pinoso.

Para reponer fuerzas los romeros y romeras han podido disfrutar de la tradicional “coca amb oli”. La jornada ha continuado con el campeonato de petanca y por la tarde castillo hinchable acuático y merienda para los niños y niñas participantes.

Desde el pasado viernes el paraje de Monte Cabezo ha tenido un intenso fin de semana, entre los que destaca la cena de convivencia en la que se sortearon numerosos regalos donados por entidades locales, juegos refrescantes para los más pequeños, tardeo con DJ.

La pedánea del enclave pinosero, Sonia Morales, al igual que los vecinos y vecinas se lo han pasado en grandes participando en todas y cada una de las actividades previstas. Morales, hacía un balance muy positivo de las fiestas en honor a la Virgen de Fátima, y en la que también se ha dado a conocer el Facebook que han creado este año denominado, Paraje Monte Cabezo Virgen de Fátima, donde han ido publicando las actividades realizadas.

FOTOS

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?