La última jornada de donación de sangre celebrada en Pinoso el pasado viernes 19 de junio contó con la participación de 29 personas, de las que finalmente se realizaron 24 donaciones. Además, una persona se incorporó por primera vez al grupo de donantes, contribuyendo así a reforzar las reservas de sangre necesarias para atender las necesidades sanitarias.
Desde el Centro de Transfusión y la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pinoso, que dirige María José Moya, han querido agradecer la solidaridad y colaboración de la ciudadanía, destacando la importancia de mantener una participación constante en estas campañas que ayudan a salvar vidas.
La próxima jornada de donación de sangre tendrá lugar el martes 21 de julio, una nueva oportunidad para que los vecinos y vecinas de Pinoso demuestren su compromiso solidario con quienes más lo necesitan.
