DONACIÓN DE SANGRE

Las monas de Jesús, un reclamo perfecto para donantes

Ayer Pinoso volvió a cumplir con el compromiso solidario de la donación de sangre. El Centro de Transfusiones acudió al Centro de Salud de Pinoso-Algueña para realizar la colecta habitual, en esta ocasión con un reclamo gastronómico, ya que gracias a la gentileza de Panadería Jesús, los donantes recibieron una mona de pascua tras el sangrado.

A pesar de que se trataba de un período vacacional y suelen decaer las donaciones, ya que son muchas las personas que deciden aprovechar este tiempo y dedicarlo al ocio, los pinoseros y pinoseras volvieron a mostrar su solidaridad y casi 40 personas se presentaron para donar su sangre.

La colecta recibió 37 donaciones, entre ellas se contaban 3 personas que lo hacían por primera vez y tan solo dos personas se presentaron y no pudieron donar por distintos motivos de salud.

Desde el Centro de Transfusiones han trasmitido su agradecimiento a la Concejalía de Sanidad.

 Panadería Jesús, también ofreció las monas a los trabajadores que acudieron a la donación en Pinoso y les hizo llegar hasta el propio Centro de Transfusiones de Alicante varias monas de pascua.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.