14 1 2022 SORTEO ACP (1)

La ACP ha sorteado hoy los 4.000 euros en premios de su campaña Nadal al Pinós

Ya conocemos el listado de números premiados en el sorteo con el que la Asociación de Comerciantes de Pinoso ha cerrado su campaña Nadal al Pinós.

En total se han sorteado 4.000 euros en premios y las encargadas de comunicar los tres de mayor cuantía, valorados en 500 euros, han sido la secretaria de la ACP, María Luisa Rodenas, y la edil de Comercio y Consumo, Neus Ochoa, en directo, a través de Radio Pinoso.

Los números afortunados han sido los siguientes: 1.234, 716 y 1.185.

Además, otros 50 tickets han resultado premiados con 50 euros, cuyo listado completo se puede consultar en las redes sociales de la ACP, en este enlace o pinchando sobre la siguiente imagen:

En todo caso, los premios se entregarán en vales Regala Pinoso (de 10, 20 y 50 euros) para consumir como fecha tope hasta el 27 de febrero.

El sorteo se ha realizado mediante un sistema informático que, al azar, ha extraído los números premiados, aunque la asociación conoce a quien corresponde cada uno y ayer, a través del chatbot, se les remitió un recordatorio para que supieran con qué números participaban. Recordar que en el sorteo han entrado los tickets de todas las compras realizadas entre el 3 de diciembre y el 8 de enero en cualquiera de los comercios adheridos.

Una vez efectuado el sorteo, desde la asociación se llamará a las personas afortunadas para comunicarles el premio que les ha correspondido, así como el lugar y cuando ha de recogerlo.

Para María Luisa Rodenas, la apuesta por este novedoso sistema ha sido un acierto. Esta ha sido una campaña innovadora que nos sirve para el futuro, pues ha supuesto un enorme un ahorro económico, al no tener que invertir en impresión de tickets, pudiendo destinar más dinero a premios.

La edil Neus Ochoa también ha expresado su satisfacción y ha realizado un balance muy positivo por la alta participación de esta iniciativa comercial, ya que han sido 1.572 los tickets que han entrado en el sorteo, que ha repartido un total de 4000 euros. “Como consumidora ha sido una campaña muy sencilla, ya que por medio de whatsapp podías remitir la foto de tu ticket sin ningún problema para obtener una participación”.

En ese sentido, la secretaria de la ACP también ha comentado que “los mismos comerciantes han ayudado a su clientela a usar el sistema, por lo que podemos considerar que ha sido una campaña de aprendizaje”.

María Luisa Rodenas ha comentado que el uso de este sistema facilita que se entreguen todos los premios, como así sucedió en la campaña del Black Friday. Además, el chatbot permite a la asociación disponer de una serie de contactos a quienes hacer llegar las diferentes campañas de una forma más directa, no solo de la propia asociación, también de aquellos comercios que desarrollen iniciativas promocionales propias.

La ACP ya trabaja en la planificación de las próximas campañas para este año 2022, dado que el plazo de solicitud de subvenciones suele cerrarse a finales de enero, para proponerlas al ayuntamiento y la Generalitat.

La edil Neus Ochoa ha asegurado que “seguiremos apoyando al comercio local a través de la subvención que les otorgamos cada año, previa presentación del proyecto anual. El Ayuntamiento mantiene su compromiso con el pequeño comercio de proximidad, estimulando la economía circular”.

Escucha la entrevista en nuestro canal de Ivoox

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?