WhatsApp Image 2022-06-22 at 2.43.01 PM

Nuevos galardones para los aceites de Casa de la Arsenia en Londres

Al igual que hace un año, la calidad de los aceites que produce la Almazara Casa de la Arsenia, ha recibido el reconocimiento del jurado del prestigioso concurso London International Olive Oil Competitions (London IOOC).

Este concurso, que cada año se desarrolla en la capital británica, es uno de los más prestigiosos del mundo dedicado exclusivamente al aceite de oliva.

Por un lado consigue la medalla de oro el Aove ecológico 100% Picual, que en la edición precedente ya logró la plata. Se trata de un aceite intenso con un elegante y fuerte aroma, frescor afrutado, con notas de hierba verde, almendra verde y hierbas como tomillo y romero. En el paladar, muestra una suavidad y firmeza al entrar, un majestuoso equilibrio entre amargo y picante, con una reministencia final a almendra, hojas de tomate y manzana.

Y con medalla de plata ha sido galardonado el Aove ecológico 100% Alfafarenca, un aceite intenso y aromático, que presenta un frutado verde, tomate, hierba fresca y con aromas de frutas como plátano y pera verdes. En el paladar, le caracteriza un sabor intenso, ligeramente amargo y picante persistente en boca.

Ambos aceites premiados, 100% ecológicos y monovarietales, se comercializan bajo la marca AOVE MAS’SARAH.

Desde Casa de la Arsenia han compartido su satisfacción por el reconocimiento que están recogiendo los aceites que elaboran, pues sirven de ayuda para seguir ampliando su ámbito de distribución fuera de nuestro país.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?