25-6-2019 CURSO DE NATACION (39)

Nuevas ayudas a la escuela de natación

El proyecto de Escuelas Deportivas Municipales de Natación, Verano 2022,  presentado por la Concejalía de Deportes a la Diputación Provincial de Alicante, ha sido subvencionado con 4.891 euros, incluido en la convocatoria del plan de ayudas a los municipios para la promoción del deporte.

La concejalía que dirige, Iván Pérez, a través de la coordinación de Deportes, presentó un proyecto detallando todas las actividades y gastos que ocasiona este servicio municipal, que permite que la ciudadanía de Pinoso aprenda y perfeccionen la natación, con un coste de 13.164 euros. Desde la Diputación provincial tras examinar la documentación, y según las bases ha decidido otorgar una subvención de 37 %   del coste del proyecto.

 En los cursos de natación que promociona la Concejalía de Deportes durante los meses de junio y julio en las instalaciones de las piscinas municipales, participan más de medio millar de personas, divididas en dos turnos, el primero de ellos se inicia el martes 28 de junio prolongándose hasta el 13 de julio, el segundo turno dará comienzo del 14 de julio hasta el 29 de julio.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?