19-09-22 BONO CONSUMO (6)

Hoy y mañana puedes adquirir tu bono consumo en el Centre Cultural

Los consumidores y consumidoras tienen hoy y mañana martes para solicitar el Bono Consumo Pinoso de 50 € en el Centro Cultural, aprovechando que se han organizado dos jornadas de atención al público para la venta física de estos bonos.

Esta campaña, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pinoso, se desarrolla mediante la concesión de subvenciones directas a los consumidores y las consumidoras en una acción de fomento del consumo y apoyo a empresas locales.

De esta manera, la Concejalía de Consumo y Desarrollo Local quiere incentivar el consumo de la ciudadanía en las empresas del municipio, con el fin de paliar las consecuencias negativas creadas por la Covid-19 y la actual crisis energética en la economía local.

Recordar que los bonos pueden ser descargados por los/las consumidores/as a través de la página web de la campaña. www.bonospinoso.es, y el periodo para comprar el bono consumo y canjearlo comenzó el 12 de septiembre y finaliza el 15 de octubre de 2022.

Los consumidores y consumidoras, en el momento de comprar los bonos, pagarán el 50% de su valor nominativo, siendo el otro 50% el importe de la subvención directa.

BASES CONVOCATORIA BONOS CONSUMO PINOSO 2022

Comparte esta noticia

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?