09-05-22 MEJORAS FRONTÓN (31)

En marcha la remodelación del frontón municipal

  • Las autoridades locales han visitado las obras que se llevan a cabo para conocer cómo se están desarrollando

En el Polideportivo Municipal de Pinoso se llevan a cabo estos días unas importantes obras de adecuación y mejora del frontón municipal.

Una actuación que, tal y como explica el concejal de Deportes, Iván Pérez, se está ejecutando con una inversión de 20.457,91 € procedentes de una subvención que se solicitó a la Diputación de Alicante y que ha sido incluida en el Plan +Deporte 2021 del organismo provincial, dentro de la convocatoria de ayudas para la construcción, mejora, ampliación o reformas de instalaciones deportivas 2021.

Estos trabajos, que están siendo realizados por la empresa Alitek Ingeniería y Pavimentos SL, también suponen la adecuación y mejora del entorno anexo al frontón y tienen un plazo de ejecución de 2 meses.

Hoy han sido visitados por el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y el edil de Deportes, Iván Pérez, que han comprobado cómo se están desarrollando las labores que contribuirán a hacer más atractivo su uso para las personas que practican las diferentes modalidades que se disputan en esta instalación deportiva.

Manuel Aparicio, de la empresa adjudicataria, explica que las paredes verticales han sido sometidas a un saneamiento, con el lijado de la capa de pintura existente, que se encontraba bastante deteriorada, siendo repintadas de nuevo. En el suelo también se ha procedido a lijar la superficie y se colocará un suelo deportivo en tres capas.

Se trata de unos trabajos que cambiarán el aspecto de esta instalación deportiva, ya que la zona de juego tendrá otros colores al verde que ha tenido hasta ahora.

Como recuerda el alcalde Lázaro Azorín, estas actuaciones se engloban dentro del plan del ayuntamiento para que la práctica deportiva en espacios como el frontón se realice en las mejores condiciones y por ello es preciso ir mejorando periódicamente el estado de todas las instalaciones deportivas de que dispone la localidad.

FOTOS

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?