02-08-2022 VII AUTOS LOCOS (1)

Vuelven las carreras de Autos Locos a Pinoso

Las risas, la alegría y la adrenalina han sido las protagonistas de la VII Carrera de Autos Locos que se ha celebrado esta noche en Pinoso. Un gran número de personas se ha acercado a disfrutar del evento, que ha sido organizado por la barraca Cap Límit, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso.

Al evento han asistido el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, los ediles César Pérez e Inma Brotons, y miembros de la Comisión de Fiestas, que han acompañado a las Cortes de Honor Mayor e Infantil de la Feria y Fiestas 2022.

El trayecto de los vehículos se ha iniciado en la calle Vista Alegre, pasando por la Plaza Virgen del Remedio, hasta llegar a la calle María Blasco. En todo momento la Policía Local y Protección Civil han velado por la seguridad de quienes han participado, así como también del público que ha acudido a disfrutar de la carrera. No obstante, no se han podido realizar dos vueltas, ya que uno de los concursantes se ha lesionado.

Antonio Serrano, de Cap Límit, ha agradecido la participación a todos los grupos, que han diseñado los autos más locos, “por hacer que las fiestas sean más divertidas”. Serrano también ha tranquilizado al público asistente, explicando que la persona accidentada se encuentra bien y que ha sido atendida inmediatamente por los servicios de emergencia, presentes en la zona.

Sin duda, el momento más esperado por todo el mundo ha sido la entrega de premios posterior al evento. En primer lugar, se han repartido los valorados por la Comisión de Fiestas al mejor coche, y que han quedado de la siguiente manera:

  1. Un jamón para “Los Pitufos”.
  2. Zona VIP en Macaná Club con botella para “Guardia Civil”.
  3. Dos almuerzos en Estem Ací para “Mario Bros”.
  4. Un cheque regalo de 50 en Diamond Tatoo y dos botellas de vino para “Estem Ací”.

Los otros premios los ha entregado la barraca Cap Límit, para las categorías de espectáculo y velocidad. En la primera de ellas, el resultado ha sido el siguiente:

  1. Una cena en Bar La Música y dos botellas de vino para “Fortuna bm300”.
  2. Un brazo de gitano de Panadería Jesús y dos gafas de sol de Óptica Domenech para “Servicio Michelín”.
  3. Una manicura en El Saló de Tania para “Albañiles”.
  4. Un corte de pelo en Moi Man & Woman Style y un marco de fotos y un marcapáginas de Papelería Papyro’s para “Chiringuito”.

El grupo más rápido ha sido “Super Mario”, con 0,21 segundos. Los grupos clasificados en función de la velocidad han sido:

  1. Un jamón de pata negra para “Super Mario”.
  2. Una cena para dos personas en Estem Ací para “Guardia Civil”.
  3. Una cena para dos personas en Restaurante La Vid para “Albañiles”.
  4. Una línea gratis de Conecta-3 valorada en 100 euros para “Los Pitufos”.
  5. Dos cuñas de queso Valle del Carche y dos botellas de vino para “Chiringuito”.
  6. Dos gafas de sol de Óptica Domenech para “Estem Ací”.
  7. Un corte de pelo en Moi Man & Woman Style para “Servicio Michelín”.
  8. Una caja de peras Hermanos Serrano para “Fortuna bm300”.

Finalmente, “Guardia Civil” se ha llevado un vale de dos pistas de pádel, una caja de peras y un menú en Restaurante Alfonso, al haber sido el grupo que ha obtenido el premio al mejor derrape final.

 

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?