02-08-2022 CONCURSO CALLES ENGALANADAS (10)

La calle Camino del Prado gana el concurso de calles engalanadas

  • El segundo premio lo gana la calle Benito Pérez Galdós

 

El jurado ha visitado esta mañana las calles inscritas en el concurso de calles engalanadas de este año, con motivo de la Feria y Fiestas.

Las propuestas han sido muy diferentes entre sí, y la que ha valorado como merecedora del primer premio a la calle Camino del Prado, que ha homenajeado al mundo del teatro y a las tradiciones pinoseras, incluso llevando a cabo el corte de cinta propio de la inauguración de las fiestas de Pinoso. Es la calle donde residen dos de las damas mayores, Carmen Raldúa y Verónica Lucas.

En segundo lugar ha quedado la calle Benito Pérez Galdós, decorada con mariposas de ricos y brillantes colores, además de unas flores de cartulinas de colores y flores en papel, todo artesanal. Además, coincide con la calle donde vive la Reina Infantil, Elsa Flores, que ha conseguido movilizar a sus vecinos y vecinas en esta decoración festera.

En el concurso había inscritas otras cinco calles. Una de ellas es la calle Murcia, donde vive la Reina Mayor, Yaiza Mira, y muy cerquita la calle Rafael Alberti, y en pleno centro también ha participado la glorieta Gabriel Miró. De las calles inscritas la única que no se ha decorado como estaba previsto la calle Olózaga.

Tras el recorrido del jurado por todas las calles se ha comunicado el fallo al edil de Fiestas, César Pérez, y a la presidenta de la Comisión, Elisa Santiago, que se han desplazado a conocer la calle ganadora, pues de encuentra cerca del Jardín Municipal, que estas fiestas está acogiendo las sesiones vermut,

Para saber cuándo se entregarán los premios de este concurso dirigirse a la Concejalía de Fiestas.

Os animamos a visitarlas.

FOTOS DE LAS CALLES PARTICIPANTES

Comparte esta noticia

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?