- La delegación pinosera estuvo acompañada por la edil de Sanidad, María José Moya, y el también edil José Ángel Pérez.
El pasado sábado, en los salones Juan XXIII de Alicante, tuvo lugar la comida anual de directivas locales de la asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer, a la que asistió una amplia delegación de Pinoso, encabezada por su presidenta, Mari Reme Jover, junto a cinco miembros de su directiva (Justa, Isabel, María Jesús, Águeda y Pepita), a quienes acompañaron, en representación del Ayuntamiento de Pinoso, la edil de Sanidad, María José Moya, y el también edil José Ángel Pérez.
Esta comida se llevaba a cabo cada año hasta que llegó la pandemia, cuando dejó de celebrarse. La Asociación “Alicante para la Lucha contra el Cáncer” decidió retomarla y el sábado consiguió reunir a buena parte de las cerca de 50 juntas directivas locales que forman parte de la asociación provincial.
El ágape estuvo presidido por la gerente de la asociación, María Belén Ortiz, ya que el presidente provincial no pudo asistir.
Para el mes de abril, la delegación local tiene previsto participar en el encuentro provincial que este año se celebrará en Monóvar.