empuju

7 personas se benefician de los programas de Empleo 2023 en Pinoso Empuju y Explus 2023

El Ayuntamiento de Pinoso dentro de los programas de empleo Empuju y Explus de la Generalitat Valenciana, tiene previsto contratar a 7 personas, que desarrollarán su trabajo en los próximos meses en el consistorio pinosero.

 Desde el ayuntamiento de Pinoso, viendo las necesidades de reforzar el personal en algunos de los departamentos, ha procedido a tramitar y gestionar estos programas cuyo objetivo es la contratación de personas desempleadas en las entidades locales, apoyando el acceso al mercado de trabajo, el mantenimiento del empleo y la creación de puestos de trabajo, incluido el empleo juvenil.

 Las ofertas de empleo que se van a solicitar a la oficina de empleo Labora de Elda, encargada de la selección son las siguientes.

A) PROGRAMA EMPUJU 2023 dirigido a menores de 30 años.

-1 técnico superior en educación infantil

-1 técnico superior de guía, informador y asistencia turística

-1 conserje

B) PROGRAMA EXPLUS dirigido a personas mayores de 30 años financiado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+)

– 1 Capataz forestal, con al menos 3 meses de experiencia

– 1 Peón Forestal

– 2 Peones de Jardines o Limpieza Viaria

Para poder acceder a estos puestos de trabajo, desde el ayuntamiento recuerdan que es importante tener actualizadas las demandas de empleo en LABORA-ELDA, estar inscritas como demandantes de empleo y en el caso del programa Empuju, además se deberá estar inscrito en el programa de garantía juvenil.

 También se deberá comprobar que las demandas de empleo se encuentran actualizadas con los datos personales correctos (teléfono, dirección de correo electrónico, etc ), así como las titulaciones correspondientes, ( cursos, experiencia, etc,) con el fin de tenerlos en cuenta en la preselección de candidatos para dichos puestos, ya que la selección del personal de estos programas, la realiza la propia oficina de Labora-Elda, por lo que no es necesario entregar el currículum al Ayuntamiento.

 

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?