cartel-ayudas

Ampliado el número de sectores que se pueden beneficiar de las ayudas del Plan Resistir II

El 14 de julio la Junta de Gobierno aprobó la corrección de errores definitiva en la segunda fase de las Ayudas Paréntesis dentro del Plan Resistir, que ya ha sido remitida a la Diputación para su inclusión en el BOP y la apertura de un nuevo plazo de solicitudes.

Este plan está creado para la concesión directa de ayudas económicas a los autónomos y microempresas que han padecido una carencia o disminución de ingresos a causa de la crisis provocada por la pandemia, con el fin de contribuir al sostenimiento de los gastos corrientes habituales.

Dicho plan de ayudas directas se financia en un 62.50% mediante aportación de la Generalitat Valenciana, en un 22.50% por la Excma. Diputación de Alicante y un 15% que aporta el Ayuntamiento de Pinoso.

Se trata de ayudas que están dirigidas a personas trabajadoras autónomas, mutualistas y pequeñas empresas, de hasta 10 trabajadores (inclusive) que tengan su domicilio fiscal o de actividad en el término municipal de Pinoso y desarrollen su actividad en alguno de los sectores económicos indicados en el Anexo I de las Bases (de acuerdo al código CNAE).

El número de códigos CNAE alcanza las 160 actividades que pueden ser beneficiarias.

La edil de Comercio, Neus Ochoa, destaca que es una gran noticia ya que de esta forma, se podrán beneficiar la  totalidad de empresas y autónomos de Pinoso.

Edicto de corrección de errores

[pdf-embedder url=”https://vivir.pinoso.org/wp-content/uploads/2021/07/EDICTO-CORRECCION-ERRORES_J.G.-14-07-2021-1.pdf” title=”EDICTO CORRECCION ERRORES_J.G. 14-07-2021 (1)”]

Bases definitivas 

[pdf-embedder url=”https://vivir.pinoso.org/wp-content/uploads/2021/07/BASES-PLAN-RESISTIR-2-CONVOCATORIA_DEFINITIVAS_TRAS-CORRECCION-ERROR-2.pdf” title=”BASES PLAN RESISTIR 2 CONVOCATORIA_DEFINITIVAS_TRAS CORRECCION ERROR 2″]

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?