La Concejalía de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Pinoso y la Oficina Acelera Pyme FEMPA atenderán de forma presencial a las PYMES y autónomos de Pinoso para ayudarles a impulsar su proceso de digitalización.
La Oficina Acelera Pyme de FEMPA, dependiente del organismo autónomo Red.es y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en estrecha colaboración con la Concejalía de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Pinoso, dan un paso más para acercar y ayudar en la consecución de la transformación digital a todas las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y autónomos en nuestro municipio.
El lunes 22 de abril de 2024, en las instalaciones municipales del Centro Cultural, los técnicos de la Oficina Acelera Pyme de FEMPA atenderán de forma individualizada por espacios de treinta minutos a las personas autónomas y PYMES que previamente hayan seleccionado el horario que más les interese para avanzar en sus proyectos de digitalización, conocer las ayudas y subvenciones disponibles y poder tramitarlas, de forma gratuita, como por ejemplo el Kit Digital.
Eva Jara, Agente de Desarrollo Local
La inscripción para la cita se podrá llevar a cabo a través del siguiente enlace https://www.fempa.es/oficina-acelera-pyme/pedir-cita, seleccionando ‘visita programada de un técnico’ y la localidad (Pinoso).
El principal objetivo de esta iniciativa es realizar una labor activa para impulsar la transformación digital en Pinoso y brindar asistencia a un número aún mayor de Pymes y autónomos que desean incorporar soluciones tecnológicas en sus negocios. Una de las piedras angulares de este proyecto es acercar a los técnicos de la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, para brindar asistencia de manera presencial e individualizada en Pinoso.
Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Pinoso y la Oficina Acelera Pyme de FEMPA en el impulso de la transformación digital en nuestra región y en particular en nuestro municipio, ha señalado la concejala de Desarrollo Local, Neus Ochoa Rico.