DCF 1.0

El instituto de enseñanza secundaria informa del periodo de matriculación, banco de libros y ayudas al transporte escolar.

Desde la dirección del Instituto de Enseñanza Secundaria José Marhuenda Prats, han iniciado una campaña de información referida a las fechas de matriculación para el alumnado, diferentes ayudas y banco de libros.

Para el nuevo alumnado que se incorpora en el curso 2022-2023 se ha previsto una reunión con las familias el 27 de junio a las  19 horas en el salón de actos, la recogida de la documentación de la matrícula se puede conseguir en la secretaria del centro de 8 a 14 horas en la página web.

Las matriculas se formalizarán el 4 de julio, solicitando cita previa en la conserjería, teléfono 96 695 72 85, el coordinador del banco de libros establecerá la fecha antes del inicio del curso.

El resto de cursos tiene previsto la matrícula en las siguientes fechas:

5 de julio 2º ESO, 6 de julio 3º ESO, 7 de julio 4º ESO y 8 de julio bachiller y FPB.

En cuanto a la ayuda por transporte individual y colectivo, para el nuevo curso en la secretaria del centro están disponibles todos los borradores y los documentos para las nuevas solicitudes. Referente a la parte que queda pendiente por abonar del presente curso, una vez se conozca la resolución, el centro se pondrá en contacto con las familias. 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?