Un empate sin goles, ese fue el resultado del partido que el Pinoso CF disputó el pasado domingo en la vecina localidad de Algueña (donde la mayoría de jugadores son de Pinoso), perteneciente a la tercera jornada en el grupo IX de la primera regional.
Un partido en cuyos prolegómenos estuvo marcado por el recuerdo al joven de 19 años que el pasado viernes perdió la vida en accidente de tráfico, y por tal motivo se guardó un respetuoso minuto de silencio y varios jugadores portaban camisetas con mensajes de apoyo y solidaridad con las familias, ambos equipos lucían brazaletes negros.
En lo que se refiere al partido, fue escaso en ocasiones de gol, si exceptuamos un larguero y un palo del conjunto del Algueña. Por su parte el Pinoso no supo aprovechar la ventaja de contar con un jugador más, ya que a falta de 20 minutos fue expulsado el portero del Algueña.
El próximo fin de semana hay descanso en las competiciones, ya que se han programado partidos de la copa, donde el Pinoso recibirá al Villena el viernes a las 8,30 de la tarde.