04-05-2021 SORTEO ACP (3)

La campaña de la ACP gracias familia reparte 300€ en tickets regalo

Los estudios de Radio Pinoso han sido testigo una vez más de un nuevo sorteo de la Asociación de Comerciantes de Pinoso, que ha repartido  10 tarjetas regalos de 30 euros cada una, en la campaña denominada Gracias Familia, que combinaba las celebraciones del Día del Padre y de la Madre.

La secretaria de la asociación Mª Luisa Rodenas y la Técnica de la ADL, Eva Jara, han sido las encargadas de extraer los diferentes tickets donde los clientes habían depositado el nombre y el número de teléfono.

Mª Luisa Rodenas, ha recordado que el comercio es el “Motor de un pueblo”, y eso se ha notado durante las restricciones que se han tenido que llevar a cabo a consecuencia de la pandemia.

Eva Jara, en nombre de la edil de Comercio, Neus Ochoa, que por cuestiones laborales no ha podido asistir, ha vuelto a mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Pinoso en las diferentes iniciativas que lleva a cabo el colectivo de comerciantes.

Las personas agraciadas recibirán una llamada telefónica en las próximas horas, comunicándoles el premio y lugar de recogida de los vales.

Los agraciados y agraciadas han sido.

Loles Pastor, Susana Rico, Mª José Rico,  Iván, Miguel, Mª del Mar, Mª Luisa Mira, Vanesa, Beatriz Méndez y Remedios Falco.

 

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?