23-7-21 CONCIERTO PERCUSION QUARTET (2)A

“Mecanique Percussion Quartet” música y formación en un concierto

Esta tarde la percusión ha sido la protagonista del concierto que ha ofrecido “Mecanique Percussion Quartet” en el Teatro Auditorio, bajo el título “Què és percussió?, los cuatro músicos percusionistas no solo han interpretado piezas musicales, sino que han ofrecido mucho más que un concierto.

El objetivo que se marcaron en este concierto de estreno, ya que es la primera vez que se suben a un escenario como grupo, fue que quienes acudieran aprendieran sobre percusión y así lo han hecho. Ha sido un concierto divertido, diferente, dinámico y didáctico, ya que durante la actuación han intercalado piezas musicales y explicaciones sobre el mundo de la percusión, e incluso han mostrado las diferencias entre varios instrumentos.

El cuarteto está formado por amigos y compañeros de conservatorio, entre ellos, el músico pinosero Pablo Sánchez, el resto de componentes son los madrileños Dani Gómez y Diego Martín y la murciana Marina Pérez.

Sin duda alguna, “Mecanique Percussion Quartet” han comenzado hoy en Pinoso, en su primer concierto el recorrido de una nueva etapa musical como grupo para estos músicos a los que ganas no les faltan.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?