Con los votos favorables del PSOE, PP y VOX, la Corporación Municipal ha aprobado este viernes la reprogramación de anualidades que se recoge en la Memoria Valorada que se adjunta para la ejecución de la obra del CEIP Santa Catalina, que incluye mejoras en eficiencia energética, pistas, baños, instalaciones eléctricas, accesibilidad y evacuación, adecuándola a las premisas marcadas por la Dirección General de Infraestructuras Educativas.
Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento aprobó su adhesión al Plan Edificant el 22 de noviembre de 2022 y el 10 de noviembre de 2023 se aprobó una modificación de la memoria técnica, como solicitó la Dirección General de Infraestructuras Educativas. El 18 de octubre de este año 2024 llegó un escrito de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, en el que se requería la actualización de la previsión de anualidades referidas en la Memoria Técnica, razón por la cual se procede al reajuste, tal y como ha explicado en la sesión plenaria la edil de Educación, Silvia Verdú.
Este acuerdo se comunicará a la Dirección General de Infraestructuras Educativas de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.