La solidaridad volvió a ser la protagonista en Pinoso con la celebración de la Cena Solidaria Anual que, un año más, organizó la Delegación Local de Alicante para la Lucha contra el Cáncer. El evento, que tuvo lugar en la noche del sábado en el Restaurante El Timón, fue un rotundo éxito de participación y recaudación, con cerca de 150 comensales con el objetivo de destinar los fondos íntegramente a la investigación oncológica.
Una vez más, la sociedad pinosera demostró su profunda implicación y compromiso, asistiendo a esta cita ineludible que se viene desarrollando desde hace más de 25 años. . Además del excelente menú, el principal aliciente de la noche fue el sorteo de numerosos y valiosos premios donados generosamente por los establecimientos y comercios de la localidad.
Agradecimientos y Presencia Institucional
El acto comenzó con la intervención de Reme Jover, presidenta de la Delegación Local, quien, emocionada, agradeció asistencia y la constante colaboración del ayuntamiento, la vecindad y comerciantes. ”Gracias de corazón a todos los que hacen posible que Pinoso aporte su grano de arena a la investigación contra esta enfermedad”, señaló Reme Jover.
La causa contó también con el apoyo de las autoridades municipales. Estuvieron presentes la Alcaldesa de Pinoso, Silvia Verdú, las ediles de Turismo, Neus Ochoa y de Protocolo, Elisa Santiago. También estuvieron presentes las ediles Fátima Benavente y Sandra Rico
La alcaldesa, Silvia Verdú quiso destacar la labor incansable de la Delegación Local y la ejemplar respuesta del pueblo de Pinoso, reafirmando el compromiso municipal con el colectivo.
La noche transcurrió en un ambiente de compañerismo y esperanza, sellando el compromiso de Pinoso con la lucha contra el cáncer y la búsqueda de nuevos avances médicos.
