22-11-2022 IGUALS I SENSE TRAVES PREPARAN EXPO DE PINTURAS (5)

Exposición de pinturas bajo la mirada de Iguals i Sense Traves

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Diversidad funcional, fecha que se conmemora el 3 de diciembre, el colectivo Iguals i Sense Traves de Pinoso inaugurará el 2 de diciembre una exposición de pinturas que recoge arte en estado puro. Los autores/as de las obras son las propias personas usuarias del colectivo.

Este proyecto nace a iniciativa de Rubén Rico de Vinos Entre Tierras, quien ya ha promovido otras acciones sociales en beneficio del colectivo, y está organizada  junto con el Consistorio pinosero a través del área de Igualdad que dirige Mª José Moya. Para quienes el objetivo de esta exposición es doble, dar visibilidad al colectivo ofreciendo al espectador una mirada sin prejuicios y recaudar fondos para sufragar los proyectos y actividades que desarrollan a lo largo del año.

Desde la organización se ha invitando a la artista local Liliana Leal a participar en esta iniciativa, quien no ha dudado en ofrecer unas nociones de pintura y asesoramiento  a todas las personas participantes.

El acto de inauguración de la exposición se ha limitado a 100 plazas y tendrá  lugar el próximo viernes 2 de diciembre a las 19:30 h. en el Centro Cultual. Para participar podrán adquirir las entradas donativos en la sede de Iguals i Sense Traves  ubicada en la Antigua Casa de Cultura, los  martes y jueves, de 6 a 8 tarde. También pueden realizar la reserva en telf.: 619 06 76 68 (Eva Justamante).

Tras la inauguración de la exposición se servirá un vino de honor y  habrá un sorteo especial, pues una de las obras expuestas, una pintura única pintada por todo el grupo, se sorteará entre las personas que hayan adquirido la entrada donativo.

FOTOS 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?