12-11-2021 FIRMA CONVENIO ACP (1)

El Ayuntamiento de Pinoso seguirá financiando mediante convenio los proyectos de la ACP

Este mediodía ha tenido lugar la firma del nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pinoso y la Asociación de Comerciantes de Pinoso (ACP), por el cual el consistorio se compromete a aportar una ayuda de 4.000 euros para sufragar los gastos derivados de la puesta en marcha de las diversas campañas e iniciativas comerciales que se llevan a cabo en este ejercicio 2021.

La documentación ha sido firmada por el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la edil de Comercio, Neus Ochoa, y el presidente de la ACP, Enrique Sogorb, quien ha agradecido el esfuerzo que realiza el ayuntamiento para que colectivos como la ACP puedan seguir desempañando su labor.

Para la edil Neus Ochoa, “las circunstancias económicas y la pandemia obligaron el pasado año a suspender el convenio anual y este año hemos podido ayudarles, con el fin de que la asociación pueda seguir mejorando los servicios que presta a sus asociados y a los clientes que realizan sus compras en los comercios y negocios adheridos, estimulando con ello la economía circular en el pueblo”.

El alcalde Lázaro Azorín ha reiterado “el compromiso del Ayuntamiento de seguir manteniendo su colaboración con los comerciantes locales. Hemos de ayudarles a mejorar sus perspectivas de futuro en esta situación tan anómala para todos”.

Este nuevo convenio se firma después de que la asociación presentara los justificantes de gasto correspondientes a las diferentes acciones promocionales puestas en marcha a lo largo del año, como el lanzamiento del perfil de la ACP en Instagram o campañas como “Pinoso 2.0”, “ACP recicla ¿y tú?”, “Soy ACP”, “Gracias familia” o “Regala Pinoso”, entre otras.

Sobre ésta última, la edil recomienda que la ciudadanía pinosera siga del lado del comercio local y vuelva a implicarse en la campaña de las tarjetas “Regala Pinoso” ahora que llega la época navideña.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Medios de Comunicación de Pinoso
Hola, ¿En que podemos ayudarte?